[FENOMENOS] Caída de meteorito ilumina el cielo australiano

Particular fenómeno deja atónitos a bañistas en Australia.

Un gran susto se llevaron este viernes los australianos, que vieron cómo caía desde el cielo un extraño objeto, encendiendo al máximo su imaginación. Algunos llegaron incluso a pensar en el fin del mundo cuando el cielo comenzó a “incendiarse” y, 20 minutos después, cayó un meteorito al mar.

Según reporta el Daily Mail, el fenómeno ocurrió en la ciudad australiana de Perth, en donde un impresionante rastro de llamas de color naranja dejó a los residentes locales hipnotizados.

Lo que en un principio resultó aterrador, luego se convirtió en un atractivo panorama visual que los habitantes de la localidad comenzaron a difundir por las redes sociales.

La mayoría de los “senderos” que dejan los meteoritos son perceptibles por muy poco tiempo, y ver una caída de este tipo de objetos en al mar poco frecuente, por lo que los registros fotográficos del fenómeno adquieren relevancia para conocer más de estos fenómenos.

Fuente: 24horas.cl

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 3 julio, 2012 en Fenomenos Extraños, General y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en [FENOMENOS] Caída de meteorito ilumina el cielo australiano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: