Para tener presente por el 21-12-12

Sol sobre Central Park

Muchas personas quedarán por enesima vez en ridiculo, vendiendo sus casas, suicidansose o cualquier acto de ignorancia, y como siempre, no ocurrirá nada. En China o Australia ya están pasando el 21 y no les pasó nada.

Es cierto que se inicia una era galáctica de 26.000 años, que es lo que tardamos en dar la vuelta al Sol central Alción. Las conexiones de los mayas con las Pléyades son obvias ya que su calendario se basa en los ciclos de rotación de unos 26.000 años de la Tierra con Alción, el Sol Central de las Pléyades. De hecho “Sus Dioses” decian provenir de las pleyades, y llegaron a la tierra a traves de una “caña hueca” es decir, un agujero de gusano.

La energia acuariana es diferente, y podria traernos mucha suerte si por lo menos la humanidad pusiera un poco mas de su parte. El cambio no lo vendra a hacer unos platillos voladores ni nada por el estilo. El cambio y el futuro de la tierra lo hacemos nosotros haciendonos responsables de nosotros mismos, y llevandonos hacia un mejor camino.

Fuente: Todo lo que nos ocultan las Elites (legnalenja)

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 21 diciembre, 2012 en Conspiraciones, General, Profecias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Para tener presente por el 21-12-12.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: