#Sismos : AVISO DE QUAKEREDALERT PARA CHILE (18-06-2012)

quake red alertPosibilidades de sismos leves que serán percibidos en la región central y noroeste de Chile las próximas 36 horas.
Posibilidad de un sismo moderado en los próximos 4 días en Chile.
Se estima que no sera de peligro para la población.
Este es uno de los lugares alternativos para dar los avisos de QuakeredAlert ya que por parte de Juan Andres Salfate actualmente no es posible darlos por su parte.

Aviso: El día martes o Miércoles Juan andres Salfate se pronunciara sobre este aviso. Quiero aclarar que ademas de Salfate y otras personas me llega este aviso de QuakeRedAlert. Aparte de todo, más que una responsabilidad es un deber comunicarlo.
Fuente: Villatri

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 18 junio, 2012 en General, Terremotos & Simos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gracias por los avisos un abrazo fraterno a la distancia

    Me gusta

  2. Gracias por compartir la informacion, es importante estar atentos,por si las moscas!!

    Me gusta

  3. graciass un abrazo gigante

    Me gusta

