[UNIVERSO] Objeto cercano al Sol en distintas fechas

El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.

En esta segunda parte del reportaje acerca de un enorme objeto que aparentemente tomaba energía del sol, le presentamos las explicaciones de la NASA. Alex Young explica que es un fenómeno común ocasionado por explosiones solares. Las imágenes de la explicación y las imágenes del objeto no parecen concordar ni ser muy parecidas. De tal manera que este evento sigue siendo un misterio.

Fuente:  

El dia de hoy 28-05-2012 se ha descargado esta información desde el servidor de Helioviewer.org donde se puede apreciar nuevamente la precencia de esta esfera afectada por la corona del Sol.

Fuente: La Verdad en el Escritorio

Se seguirá monitoreando esta situación, si tienes nueva información favor, coméntanos para poder agregarla a esta publicación.

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 28 mayo, 2012 en Fenomenos Extraños, OVNIS y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en [UNIVERSO] Objeto cercano al Sol en distintas fechas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: