[GUERRA] Juegos Olímpicos de Londres 2012 – Operación de Falsa Bandera

¿Es posible, una operación planificada de falsa bandera – ataque terrorista durante los Juegos Olímpicos de 2012? Sí, es posible.

En primer lugar, vamos a destacar algunos signos y símbolos…, pero recuerda que todo es pura especulación…

1. El logotipo

El logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 cuando es reorganizado resulta la palabra Sion siendo la Nueva Jerusalén. Londres se cree que es Sión por Masones Rosacruces que lo reconstruyó en 1666

2. El aspecto espeluznante de las mascotas de 2012, Wenlock y Mandeville

¿Significados ocultos?

wenlock mandeville olympics 2012 - London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

Aunque los creadores tienen un mensaje que desean compartir con nosotros en el diseño de Wenlock yMandeville, puede haber siempre un subtexto de estos diseños, como el logotipo, y es interesante especular sobre lo que nos pueden hacer pensar o comportamos cuando vemos a estos símbolos.

El mensaje…

wenlock mandeville 2012 1 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

¿El mensaje oculto?

wenlock mandeville 2012 2 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

3. La promoción del vídeo

Serpientes voladoras
OVNIs
Mothership (nave nodriza)
Enormes serpientes de metal 11:11 (se puede ver en varias ocasiones)

ufo serpents reptiles olympic 2012 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

Al final del vídeo, todas las serpientes, los pájaros, los ovnis y ‘las nodrizas’ se unen para formar el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres.

Una interpretación importante del número 11 es el control de la evolución.

La evolución controlada significa una evolución lenta y ordenada a la que todos los seres en el universo están sujetos. Los Illuminati cree que están destinados para controlarnos y nos llevan a la Nueva Era (en sus propios términos, por supuesto). Este es uno de los significados más profundos del número once.

Los Illuminati parecen tener prisa para completar el Nuevo Orden Mundial (o cual sea el plan que tienen) hasta el año 2012. ¿Vamos a ver OVNIs aparecer? ¿Un falso contacto alienígena en primer lugar? ¿Una invasión alienígena falsa, el Proyecto Blue Beam?

Qué pasaría si los OVNIs están hechos por el hombre mediante el uso de tecnología avanzada que sólo ciertas personas conocen. Qué pasaría si todos los OVNIs que se han visto en todo el mundo, fueron construidos en la tierra, por los seres humanos. Por lo tanto, vamos a decir que esta es una posibilidad y que las élites tienen a su disposición los OVNIs y han perfeccionado la tecnología. Empiezan a secuestrar a personas para la investigación genética, el control de la mente y así sucesivamente. ¿El propósito? Para modificar genéticamente o para crear un ser con apariencia alienígena. En otras palabras, hacer un extraterrestre. Entonces, ¿cuál es el propósito de los extraterrestres que han hecho? ¿Un ataque de falsa bandera? Tal vez…

¿Están guiando a la gente a un escenario concreto que tienen que manifestar?

“El investigador independiente Rik Clay además se hizo público con las denuncias de sus investigaciones en 2008 conectando los Juegos Olímpicos de 2012 con Sión y la falsa invasión OVNI relacionada con la venida de la Nueva Jerusalén.

¿Sabías que Rik Clay murió repentinamente en enero 2009? No hay información fidedigna sobre ello, más que su madre dijo que se suicidó.

4. Monumento de los Juegos Olímpicos de 2012

statue olympics 2012 dna structur - London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

¿La estatua de Anish Kapoor para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 es un monumento al caos?

¿Símbolo de sacrificios humanos o qué? ¿Cuál es el mensaje aquí? ¿Vamos a torcer su ADN en pedazos?

¿Están preparando el subconsciente de la gente?

5. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juego de cartas Illuminati

combined disasters London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!La carta: desastres combinados

Antes de 9/11 y el 7/7 había pistas en los juegos de cartas, cómics, cine y programas de televisión de los eventos que más tarde se llevarían a cabo.

Entonces, ¿qué nos dice esto? ¿Esto podría ser un mensaje oculto de Steven Jackson (el creador del juego de cartas Illuminati) que algo va a suceder en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

¡El Big Ben en esta carta es volado!

¡5 hombres llevando camisetas que tiene los mismos colores que los anillos olímpicos!

illuminati cards olympics 2012 London Olympics 2012 Games – Rumors False Flag Operation!

Del mismo modo, la BBC ha emitido series imaginando una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La serie incluye varias pistas que sugieren que los “illuminati” están detrás de la realización de las series y que por lo tanto, los acontecimientos que se imaginan las series, están siendo planeados para tener lugar en el mundo real.

También hay indicios que sugieren que los ‘Illuminati’ están planeando un ataque en el metro de Londres.

En el 27 de julio en 1996 Eric Rudolph llevó a cabo un intento de bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Este año (2012) los Juegos Olímpicos comenzarán el día 27 también.

Bien, ahora se está volviendo más serio…

Los últimos acontecimientos:

El gobierno británico está convirtiendo Londres en una zona militarizada en preparación para los Juegos Olímpicos:

Los venideros Juegos Olímpicos de verano están convirtiendo a Londres en una zona altamente militarizada. Todo tipo de armamento se está probando actualmente y desplegando en la ciudad, como los misiles tierra-aire, aviones de combate, buques de asalto anfibios y ametralladoras. Estas medidas muy controvertidas no son bien recibidas por muchos londinenses, ya que crean un clima innecesario de miedo y opresión en la ciudad. http://vigilantcitizen.com/latestnews/london-is-turning-into-a-highly-militarized-police-state-in-preparation-for-olympic-games/

Dispositivo de sonido desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos

El Ministerio de Defensa ha confirmado que un dispositivo de sonido (sonico) será desplegado en Londres durante los Juegos Olímpicos. El Long Range Acoustic Device (LRAD) (Dispositivo Acústico de Rango Largo) hecho en Estados Unidos puede ser usado para enviar advertencias verbales a larga distancia o emitir un haz de tonos que provoquen dolor. El equipo fue visto fijo en una lancha de desembarco en el Támesis en Westminster. http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-18042528

¿Cómo podría enviar los terroristas una bomba nuclear por el Támesis con objetivo los Juegos de Londres 2012?

El ministro de Seguridad Lord West advirtió que había un peligro real de que los terroristas puedan usar un barco para transportar una ‘sucia’ bomba nuclear por el Támesis y detonarla en el corazón de de Londres. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1262668/Olympic-Armageddon-Top-thriller-writer-imagines-terrorist-attack-London-2012-Games.html

Pérdida de armas nucleares

Voy a mantener esto tan corto como sea posible. Una única arma nuclear ha “desaparecido” durante la semana pasada (14-20), uno de las cuatro desaparecidas, pero esta “más desaparecida” que las demás.

Un arma nuclear que no se supone que existe, una sola bomba de hidrógeno de 500 kilotones, una de las cuatro que se le está realizando un seguimiento, se observó siendo cargada en el puerto alemán de Bemerhaven, Alemania.

Los intentos de realizar un seguimiento del submarino en el ocupado puerto fueron en vano y no se sabe cuál es la nacionalidad de donde procedía la tripulación o el destino. El submarino desaparecido mientras estaba siendo seguido dispositivos sofisticados.  http://www.veteranstoday.com/2012/04/30/raw-reports-nuclear-threat-from-germany/

Misiles Olímpicos se encontraron sin atención en el este de Londres

Misiles aparentes se han encontrado solos en el este de Londres. El Ministerio de Defensa ha afirmado que eran ficticios. Informe de Sam Homewood.

13.000 personas serán asesinadas En Los Juegos del 2012: predicción de la Fundación Rockefeller

Lo que se encuentra interesante es que en la página 34 del Documento de Planificación de escenario de la Fundación Rockefeller, se afirma específicamente que 13.000 personas morirán en los Juegos Olímpicos 2012 http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97- 4da3-add6-3deb007cc719.pdf

Sólo conectar los puntos, ¿correcto?

1. Símbolos Illuminati – juego de cartas Illuminati – La élite tiene OVNI – La élite tiene alienígenas – militares desplegadas en Londres – Armas nucleares perdidas – Predicción de la fundación Rockefeller…

2. Desastres combinados: ataque de falsa bandera y los Juegos Olímpicos van a ser bombardeados.

3. El mundo se unirá como uno solo, dando los poderes de emergencia a…. ¿Lo pillas?

Fuente y autorvigilantcitizen * dailymail * veteranstoday * rockefellerfoundation.org * ufo.blogger

davidicke *redicecreations notilluminati * 2O12LondonOlympics * thetruthbehindthescenes.org

Visto en : libertadparalahumanidad

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 27 mayo, 2012 en Conspiraciones, General, Guerras, Secretos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. y al final no paso absolutamente nada

    Me gusta

  2. cuando lo vea pasar me lo creeré

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: