[OVNIS] Imagen sorprendente obtiene de su celular un estudiante de Chillan

El viernes 20 de abril, me enviaron (Maximo Beltrán, usuario de Facebook)  esta fotografía para que la analizara y diera mi opiniín respecto a ella.

..este fue mi informe; “….Para Máximo Beltrán artista visual “en esta vida, nadie tiene la verdad absoluta; a veces no quiero creer en verdades ni en mentiras; la vida es tan sublime y misteriosa., creo en lo que el niño dice, parto de la base que no mentiría, pero con Photoshop, todo es posible”…La Historia es esta:

Imagen captada por celular causó conmoción en escuela chillanense

Alumnos de octavo año de la escuela Juan Madrid de Chillán quedaron impresionados al ver la imagen del celular de Carlos Arévalo, quien tras finalizar una jornada fotografió a sus compañeras a modo de juego. Días después al revisar su celular, se dio cuenta de que en la foto aparte de sus dos compañeras aparece una tercera figura.

El profesor jefe del curso, Jason Freire, envió la fotografía que fue traspasada por Blue Toth hacia su celular, del aparato del alumno. “Fue un día de la semana que trabajamos con lumavit, entonces los alumnos más aplicados para limpiar el piso de la sala y tomaron esta fotografía, donde aparece una sombra”.

Según el docente “le he mostrado la imagen a mis amigos y muchos dicen que puede ser una tercera persona que está detrás de las niñas limpiando los vidrios, pero ese día no limpiamos los vidrios de la sala”.

En cambio el alumno, Carlos Arévalo comentó que “no tengo ninguna explicación para la imagen, cuando la vi días después de haberla tomado, me sorprendí, me impacté mucho y después se la mostré a mis compañeros, y hay diversas versiones de lo que puede ser, unos dicen que es un espectro y otros un extraterrestre”.

Dos distintos expertos en fotografías analizaron la imagen y dieron su opinión.

Para Máximo Beltrán artista visual “en esta vida, nadie tiene la verdad absoluta; a veces no quiero creer en verdades ni en mentiras; la vida es tan sublime y misteriosa., creo en lo que el niño dice, parto de la base que no mentiría, pero con Photoshop, todo es posible”.

En cambio, Marcelo Carrasco, fotógrafo y por años reportero gráfico comentó que “la imagen es real, no está trucada ni es una sombra que se proyecta”.

El especialista confesó que “analicé la imagen con un programa especial para ver si había sido modificada en photoshop, y no fue así, y me da la impresión que esta debiera ser analizada por especialistas ufológicos”.

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 24 abril, 2012 en Fenomenos Extraños, General, OVNIS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en [OVNIS] Imagen sorprendente obtiene de su celular un estudiante de Chillan.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: