[Novedades] En la región de Irkutsk ¿ha caído meteorito o un pedazo de misiles de Corea?

En el norte de la región de Irkutsk ha caído meteorito o un pedazo de misiles de CoreaLos residentes locales reportaron la caída de objetos del espacio en el norte de la región de Irkutsk, cerca del pueblo de Mama-Vitim área de Chunsky . Los especialistas fueron en busca de un objeto se estrelló en terreno montañoso. La versión original de lo que podría ser un fragmento de un cohete lanzado por Corea del Norte, ha sido refutada por los rescatistas . Ellos creen que se trataba de un pedazo de meteorito.

A medida que el Portal LifeNews, Un residente de la aldea de Mama-Vitim Chui región vio un rastro de humo en el cielo, acompañado por un efecto de sonido. El testigo notificar inmediatamente a los militares locales, que dijo que todas las partes son aviones pequeños en el suelo. En Mama Chu área de los vuelos no se llevan a cabo. De acuerdo con los despachadores, las pérdidas de aeronaves han sido reportados.

Vladimir Emelyanov, jefe de Protección Civil y Administración de Emergencias de Mama Chu-distrito:

“Ahora hay un reconocimiento de la población. La gente veía el resplandor en el cielo, oyó el zumbido, silbido y aplaudir, entonces se produjo un brote de la montaña. No hay carreteras, la ubicación aproximada – a unos 15 kilómetros de la aldea de Vitim. No es visto con mis propios ojos, no se puede decir con seguridad que se cayó “.

Versión de la caída del satélite de Corea del Norte en Rusia no se ha confirmado . Un poco más tarde, los expertos han calculado que la distancia entre el largo MES-punto y un posible punto de incidencia, así como el momento del lanzamiento. Los testigos vieron la caída de escombros a través de un tiempo muy corto después de su lanzamiento, el satélite no tuvo tiempo se derrumbó tan rápido caen al suelo. En Mamá-Chu área que no es probable que caiga un trozo del satélite, y una pieza de un gran meteorito.

En busca de un objeto espacial involucró a seis personas en dos motos de nieve.

Fuente: GazetaIrkutsk.ru

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 13 abril, 2012 en Fenomenos Extraños, General, Internet, OVNIS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en [Novedades] En la región de Irkutsk ¿ha caído meteorito o un pedazo de misiles de Corea?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: