Extraña luminosidad en el cielo Brasileño y Datos del HAARP

BRAZIL: Un extraño fenómeno, en el cielo de Ipatinga, fue presenciado ayer, domingo 25 de marzo 2012.  El extraño fenómeno llamo mucho la atención de las personas ya que este tiene los colores de un arco iris pero no lo parece. Hay muchas teorías  sobre lo que este fenómeno podría ser y algunas de ellas son : se afirma que  esto podría tratarse del fenómeno HAARP, otros afirman que podría tratarse de un simple arco iris, otros aseguran que estos podrían tratarse de chemtrails, y otros afirman que podría tratarse de un fenómeno llamado irisación.  Aquí les dejamos el video grabado por el usuario tiamarilenefant recuerden que les mostramos la información para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones. Si alguien tiene más información o presencio este fenómeno  háganoslo saber. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: Gabehash.com

Ademas, en conjunto a este excelente material recopilado desde el Blog de Gabehash.com se entregan por nuestra parte las imagenes de las actividades oficiales del HAARP, que pueden estar relacionadas con lo visto en el video y los eventos recientes de sismos presentados en Chile el dia 24 y 25 de Marzo 2012:

Variaciones magneticas entre el 20 al 26 de Marzo de 2012

Se puede observar un aumento en las variaciones magneticas el dia 24 de Marzo fuera de la escala de la semana en estudio, por lo que la pregunta es ¿que estaban haciendo? ¿donde apuntaba el instrumento?

Induccion de magnetismo para el dia 24 de marzo de 2012

El poder espectral de la frecuencia 2.0 Hz se ve con alteracion entre las 00.00 y las 12.00 del dia 24 de Marzo de 2012, ¿tiene relacion con la variacion magnetica? ¿cual es el objetivo de la utilizacion de esta frecuencia tan baja? ¿es la misma frecuencia que menciona el Ingeniero Pedro Gaete Valenzuela en su prediccion del mega terremoto del 24-25 de marzo?

Deteccion y absorcion de señales del 24 al 26 de marzo de 2012

Se aprecia un aumento de la absorcion de energia el dia 23 de marzo de 2012, como tambien un aumento en la deteccion de la señal el mismo dia antes de las 00.00 horas. ¿por que estaban absorbiendo energia? ¿que iban a hacer con esa energia acumulada?

Estas interrogantes nos hacemos al ver la correlacion de hechos y los datos aportados por el Ingeniero Chileno, Sr. Pedro Gaete Valenzuela quien realizo la semana pasada una advertencia de megaterremoto que el dia viernes fue bajada por no haber una sincronizacion de lasondas y los datos esperados por una diferencia de 1 minuto y 26 segundos.

Segun indica el Ingeniero los terremotos de Chile (2010), Japon (2011) y los ultimos sentidos en Chile (24 y 25 de Marzo de 2012) han sido propiciados, creados o inducidos por el Proyecto HAARP.

Juzgue usted… y comentenos sus opiniones

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 26 marzo, 2012 en Conspiraciones, Fenomenos Extraños, General, Secretos, Terremotos & Simos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Extraña luminosidad en el cielo Brasileño y Datos del HAARP.

Los comentarios están cerrados.