Pedro Gaete y los terremotos

Esta semana hemos tenido la llamada de atención de parte de científicos Chilenos que nos han dicho que los terremotos tienen relación con armas de geo-terrorismo, resulta que sabemos que existe y esta operativo al 100% el proyecto HAARP que es un arma de destruccion masiva (escalar) generada para realizar ataques a distancia utilizando energias en distintas frecuencias de onda afectando directamente a las placas tectonicas generando desde sismos leves, moderados, graves, como tambien Mega-Terremotos.

El inicio de la informacion fue entregada dando la alerta en los siguientes videos:

Archivo:Pacific Ring of Fire-es.svg

Habiamos escuchado de las predicciones de terremotos con Red Quaque Alert hasta que dejo de emitir (misteriosamente antes de marzo las alertas), pero esta vez el Observatorio Sismico Solar, donde Pedro Gaete Valenzuela emitio una alerta de terremoto grave o quizas mega terremoto en la zona del Anillo de fuego, donde el pais que mas libera energia es Chile con una participacion del 47%, por lo tanto la posibilidad de que fuese Chile el pais afectado, es mas probable. Mientras el Ingeniero Pedro Gaete afirma que su certeza de los datos recopilados indica que la ocurrencia de este hecho (mientras se mantengan los antecedentes y datos constantes) es de un 100% de asertividad.

El dia de hoy 23 de Marzo de 2012, el mismo Ingeniero Pedro Gaete Valenzuela del Observatorio Sismico Solar dar la baja de la alerta que inicialmente estaba dada para entre el 20 al 24 de Marzo de 2012; destapando informacion relevante de lo que realizo el gobierno de Chile tras haber sido contactado advirtiendo la amenaza alertada, esta informacion lo pueden ver en los siguientes videos:

Esta informacion es muy importante de ser divulgada, tenemos que estar informados, es nuestra obligacion ver mas alla de nuestros sentidos y exigir el pronunciamiento de los poderes gubernamentales al respecto.

Puede ver el comunicado Oficial de www.25920.cl donde indica la baja de la alerta de terremoto. (debe visitarse con Internet Explorer)

Fuente:   –  – La Red

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 23 marzo, 2012 en Conspiraciones, Fenomenos Extraños, Guerras, Secretos, Terremotos & Simos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hay que tener cuidado en lo que uno dice, escribe o publica en los medios, sobretodo cuando se trata de temas sensibles como este y en un pais extremadamente sismico.
    Lamentablemente en un canal de television hay un personaje inescrupuloso que no duda en hablar de cualquier cosa con tal de subir el rating de su programa dando ademas tribuna a otro ser mas oscuro aun: el tal Pedro Gaete. Cualquier persona medianamente inteligente, o al menos con algo de cultura informatica, se daria cuenta de lo extraña que son sus paginas 25920 o firstcontact. Utilizan un lenguaje (con mala redaccion incluida) que solo habla de cosas delirantes dignas de un enfermo psiquiatrico. El Observatorio Solar Sismico… ¿alguien lo conoce? La empresa Sistemas Automaticos.. ¿alguien la conoce? Me temo que solo existen en la mente de Pedro Gaete … Alguien deberia investigar quien es realmente este señor, de quien dudo conozca siquiera el edificio de la universidad que esta en calle Beaucheff, y mostrar publicamente la verdad. Estamos en el año 2012, y no en el 1300.

    Me gusta

  2. ctrl +++ y se ve bien en otro explorador

    Me gusta

  3. increible!!! y temblo!!!! es que parece que estoy viviendo algo fuera de lo racional !!! y si todos sus calculos fueron casi perfectos… esta a las puertas de que los terremotos no los pillen de sorpresa! bien x don pedro gaete!

    Me gusta

  4. Mensaje Considerado Spam

    Me gusta

  5. Tengo una pequeñita duda , pq hay que usar explorer cuando todo el mundo informatico sabe que explorer es inseguro y detestable?

    Me gusta

    • Estimado Kachupin, segun indico el mismo Ingeiero Pedro Gaete, por parte de los informaticos de la pagina esta fue diseñada para ser vista solo en IExplorer, he intentado verlo con otros navegadores pero la imagen de fondo sale muy pequeña y los textos ilegibles.

      Me gusta