Misteriosas Cajas pesadas de metal aparecen en playas

Bray, Oregon – No se pueden mover, incluso cuando se tiran con un camión de tracción cuatro ruedas con pesadas cadenas atadas a estas cajas de metal que siguen apareciendo a partir del 08 de febrero de arriba a abajo en las playas de la Costa Oeste.

A partir de la tarde 08 de febrero, Bill Hanshumaker, un especialista en público marítimo y el doctor (Ph.D) de la ciencia marina en el Centro de Ciencias Marinas Hatfield en las cercanías de Newport, dijo a Huliq en una entrevista que, “No sé lo que son”. A su vez, el doctor Hanshumaker dijo que ha aconsejado “vigilancia” sobre estas cajas de metal extraña que de repente apareció en las playas locales desde el 06 de febrero, y ahora parece que se multiplican. La fotografía que acompaña este informe. – tomada durante la tarde del 08 de febrero cerca de Punta de Bray – de otra caja de metal extraña atrapada, y es una de un posible grupo de cajas en las playas de la costa oeste.

Mientras tanto, el gobierno británico también fotografió similares enormes cajas de metal en las playas de Sri Lanka a finales de 1990 y principios de 2004 y 2005. El descubrimiento de las cajas se detalla en los informes actualizados previamente clasificados por el gobierno británico, que documentan avistamientos de objetos voladores no identificados por los militaresy el público en general se remonta a la década de 1950.

Leer el artículo en Ingles (complet0)
Fuente: www.huliq.com
Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 13 febrero, 2012 en Fenomenos Extraños, General, OVNIS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Deberias de declarar la fuente de donde se copio esta noticia para la próxima. Saludos

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: