Alerta de Guerra: Mensajes del presidente ruso [Posible 3ra Guerra Mundial]

El día 23 de noviembre el Kremlim ha dado al mundo el siguiente mensaje, en la persona del presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev.

En el minuto 6:47 da una inminente seña de guerra contra la OTAN en la que obviamente se involucrarse Estados Unidos.

1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.

2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.

3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.

4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.

5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.

En definitiva, el claro mensaje que ha dado el presidente de Rusia hace unos días es un mensaje PREBÉLICO, ante una inminente guerra contra la OTAN. ¡¡Esto significa que ha vuelto la guerra fría entre Rusia y la OTAN!!.

La actual situación de guerra en Oriente Medio ante un inminente ataque de la OTAN e Israel contra Siria e Irán será sin duda el detonante de la tercera guerra mundial que está a punto de estallar.

Fuente: http://eng.kremlin.ru/news/3115

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 12 enero, 2012 en Conspiraciones, General, Secretos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Alerta de Guerra: Mensajes del presidente ruso [Posible 3ra Guerra Mundial].

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: