Aumenta el número de científicos muertos por investigar al Cometa Elenin

Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que manejan las potencias relacionadas con inventigacioes estelares
 

Elenin

ESTADOS UNIDOS.- A las misteriosas muerte de dos científicos que investigaban el cometa Elenin, pareciera haberse sumado otra víctima más fallecida de muerte sospechosa; a diferencia de Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage de quienes algunas fuentes  aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA, en este caso se trataría de un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres de los servicios secretos rusos.

Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que manejan las potencias relacionadas con inventigacioes estelares y que por ejemplo, llevaron a que  se estén realizando unas maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania, todo en alerta roja.

Un inquietante informe elaboró el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, donde afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 “pistola cargada” o sea profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center  la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.

Fuente: http://www.elintransigente.com

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Conspiraciones, General, Secretos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola! Hey, me pareció muy interesante el artículo, muchas gracias.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: