ELENIN Y ALINEACION DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 EN BILLETE DE 10 FRANCOS SUIZOS

Leonhard Paul Euler, conocido como Leonhard Euler, fue un matemático y físico suizo. Se trata del principal matemático del siglo XVIII y uno de los más grandes de todos los tiempos.
Vivió en Rusia y Alemania la mayor parte de su vida y realizó importantes descubrimientos en áreas tan diversas como el cálculo o la teoría de grafos. También introdujo gran parte de la moderna terminología y notación matemática, particularmente para el área del análisis matemático, como por ejemplo la noción de función matemática. Asimismo se le conoce por sus trabajos en los campos de la mecánica, óptica y astronomía. En conmemoración suya, Euler ha aparecido en la serie sexta de los billetes de 10 francos suizos, así como en numerosos sellos postales tanto suizos como alemanes y rusos. El asteroide (2002) Euler recibió ese nombre en su honor. Si vemos los nombres de ambos también tienen una similitud o será coincidencia?Leonid Elenin, Leonhard Euler ¿Será que muchas personas trataron de advertirnos de estos sucesos?.

El video parte I nos muestra como la posición de los planetas en el billete tiene la misma posición de la alineación que se efectuará el 27 de Septiembre 2011. Ahora en esta segunda parte se ha puesto el billete en la posición correcta siguiendo los símbolos se muestra como puede estar implicado otro cuerpo celeste en este caso podría ser Nibiru o algo más, ya que no es Elenin debido a la posición en la que este se encuentra en estos momentos. Tambien mostraremos donde estará situado Elenin y como este otro cuerpo celeste hará alineación con Sol-Tierra-Mercurio- Elenin. ¿Será esta la ultima prueba que nos indica que algo sucedera?  … Juzgue usted

 

Parte I

Parte II

 

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 21 septiembre, 2011 en Conspiraciones, Secretos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELENIN Y ALINEACION DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 EN BILLETE DE 10 FRANCOS SUIZOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: