Predicciones Chile 2011

Estas son las predicciones para Chile 2011.

La aprobación al presidente de Chile Sebastián Piñera, caerá a los niveles más bajos durante todo su mandato, pasado y futuro.

La economía desacelerará fuertemente y los índices de pobreza y delincuencia aumentarán al máximo de la década, siendo recordado como el peor año económicamente hablando los próximos 10 años.

El técnico de la selección chilena de fútbol dura un par de meses y se va. La campaña en la Copa América 2011 es desastrosa.

Suena el nombre de Michelle Bachelet para asumir un nuevo mandato el 2013 y comienza acercamiento con la política chilena.

Terremoto en Chile 2011 para la zona norte, no es tan devastador como el terremoto del año anterior.

Desastre aéreo, mucha tristeza.

Erupciones volcánicas en cadena, nunca antes visto en Chile.

Fallece importante y reconocido animador de televisión. Otro personaje de la televisión obeso y medio calvo enferma de gravisísima enfermedad pero sobrevive, la gente piensa que hay una conspiración detrás de esto en la cual predicciones2011.com no está involucrado.

La Concertación, partidos políticos de la oposición, se disgregan completamente para dar comienzo a los 20 años de derecha en Chile.

A finales de año recrudecen las luchas por parte de los pueblos orginarios llegando a derramarse mucha vida, tanto el pueblo mapuche como los nativos de Isla de Pascua. Los mapuches pierden pero los pascuenses ganan.

Se pone en marcha el proyecto para la generación de electricidad más grande de Chile, y nadie podrá detenerlo, esto es parte de las predicciones para Chile 2011.

Al final del 2010, comienza el estudio serio sobre la construcción de no una sino 2 plantas nucleares en Chile. Solo depende de las personas oponerse para que en el futuro no se vuelva realidad una de estas predicciones para Chile 2011.

Habrá sequía el año 2011 en Chile así dicen las predicciones para Chile 2011.

La Iglesia Católica pasará por la crisis más grande de su historia, por los escándalos que se han dado, la gente no creerá. La gente no les dará dinero que es lo que realmente le importa a la Iglesia. Los evangélicos serán cada día más pero también los ateos.

Muere querido comentarista deportivo, el país entero estará de luto.

Estas son algunas predicciones para Chile 2011, pero hay más que serán puestas más adelante, eso si antes que sucedan obviamente.

Fuente: Predicciones Chile 2011 | Predicciones 2011.

Cache: Yahoo.com

Anuncios

Acerca de @edgardoponce

Ingeniero en Administracion de Empresas, 2005 Aficionado a las ciencias de la informatica

Publicado el 3 septiembre, 2011 en Profecias, Secretos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Predicciones Chile 2011.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: